Experiencia


Nuestra directora "Vanesa Troncoso", licenciada por la Universidad de Vigo posee además la Titulación Superior de "Especialista Universitaria en Xestión de Promoción Inmobiliaria", otorgado por la Universidad de Santiago de Compostela.
Esta titulación específica y la contínua formación en diversos cursos basados en el sector Inmobiliario la hacen perfecta para dirigir a todo el "equipo" que forma Ubica Inmobiliaria.

 

Tranquilidad


Somos una empresa jóven, dinámica... pero con una larga y dilatada trayectoria en el sector de la compra-venta de inmuebles. No en vano somos una de las empresas de referencia en nuestro ámbito de actuación.
"12 años de experiencia nos avalan..."

 

Confianza


Nos complace saber que cada día más clientes cuentan con nosotros para la gestión y asesoramiento inmobiliario, tanto sea en la compra, como en la venta o alquiler.
La satisfacción de haber conseguido que el sueño del comprador se haga realidad es... lo que empuja a nuestro "equipo" de profesionales a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

 

Profesionalidad


Además de nuestro equipo en Gestión Inmobiliaria contamos también con profesionales en "Asesoramiento Financiero" así como una oficina con "Arquitecto Técnico" (Jorge Diz Besada / Colegiado Nº VR.541), todo ello dispuesto para resolver, asesorar o solucionar cualquier situación y así poder dar respuesta/solución a todas tus necesidades.

 

Equipo


En Ubica Inmobiliaria contamos con un equipo joven y profesional, con ganas de trabajar para ti y los tuyos. Estamos formándonos constantemente realizando distintos cursos específicos con un único objetivo... conseguir ofrecerte todo lo que necesites para que tu gestión inmobiliaria con nosotros sea todo un éxito.

"Porque nuestro sueño es simple...                      
ayudarte a ti a conseguir los tuyos"

Ubica Inmobiliaria

© 2019 - Ubica Inmobiliaria